Los Ayuntamientos de Larraun y Lekunberri han unido fuerzas para ayudar a las personas afectadas por los devastadores efectos de la DANA en la costa mediterránea de la península, especialmente en las zonas de Valencia. Conscientes de la gravedad de la situación y en solidaridad con el pueblo valenciano, ambas corporaciones han puesto en marcha una iniciativa de apoyo.
Cada Ayuntamiento ha realizado una aportación inicial de 1.000 €, y se ha habilitado una cuenta en Laboral Kutxa para quien desee colaborar económicamente. Las donaciones podrán realizarse hasta el 20 de noviembre de 2024 en la siguiente cuenta bancaria:
Laboral Kutxa: ES86 3035 0119 25 1190016699
Los fondos recaudados serán gestionados a través de la Federación Navarra de Municipios y Concejos y se destinarán exclusivamente para atender los daños ocasionados por la DANA en las zonas afectadas.
Invitación a colaborar
Además de la aportación institucional, los Ayuntamientos animan a toda la ciudadanía y a los distintos agentes sociales a sumarse a esta iniciativa. Es una oportunidad para expresar la solidaridad y brindar apoyo a las comunidades afectadas en Valencia.
Desde Larraun y Lekunberri enviamos un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas en Valencia.