Deporte

Un gran valor municipal

Ya desde las antiguas civilizaciones, el deporte ha sido un ejercicio muy bien considerado. Los romanos tenían un proverbio que decía mens sana in corpore sano: mente sana en cuerpo sano.

Lekunberri valora mucho el deporte como medio de salud y realización personal, por ello cuenta con distintas instalaciones a disposición no solo de sus habitantes, sino también de sus visitantes.

Desde el ayuntamiento, queremos impulsar el deporte con nuestras instalaciones, que cuentan, entre otras cosas, con piscina municipal y climatizada para aquellos que no puedan pasar un segundo fuera del agua, gimnasio con máquinas de última generación para ofrecer la mejor experiencia al usuario, frontón preparado para grandes enfrentamientos, y hasta un SPA para reposar el cuerpo después de un largo día de trabajo, en el cual se ofrecen servicios distintos para mayor comodidad.

Todo esto y su propio entorno, que ofrece numerosas pistas de trekking y vía verde por la que dar un buen paseo, hacen de Lekunberri un referente para los más intrépidos.

Polideportivo Plazaola.

Instalaciones deportivas

plazaolakirolgunea@gmail.com
948 50 73 77
Burundegia 9,
31870 Lekunberri.

Mancomunidad de deporte

kirolmankomunitatea@gmail.com
948 60 45 45
Burundegia 9,
31870 Lekunberri.

Clubes Deportivos

Larraun Pilota Elkartea
Beti Kozkor Kirol Elkartea
Plazaola Judo Elkartea
Ttutture Kirol Elkartea
Iribas Endurance Team Caballos
Plazaola-Blai Igeriketa
Mailope Txirrindulari taldea