Nuevo plan de movilidad de la Herriko Plaza de Lekunberri

En los próximos meses el Ayuntamiento de Lekunberri pondrá en marcha un proceso participativo que analizará la movilidad en el entorno de la plaza. Para quien desee conocer el proceso y las especificaciones, se ha organizado una jornada de presentación. Será el 13 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Ayuntamiento de Lekunberri. Entre otras cosas, ese día se presentará el contexto, los objetivos, las fases del proceso, las formas de participación y el cronograma.

En los últimos tiempos han dado qué hablar entre la ciudadanía algunos cambios en materia de movilidad en la plaza y su entorno, por lo que el Ayuntamiento ha puesto el tema como prioridad. Los principales objetivos serán recabar la opinión de la ciudadanía en general y establecer las condiciones para que poco a poco se vayan solucionando disconformidades de manera más organizada y lógica.

El pleno municipal de Lekunberri aprobó en su sesión ordinaria del 29 de noviembre las fases y características del proceso participativo. El proceso se prolongará hasta la primavera y se dará la oportunidad a toda la ciudadanía de participar en él. Contará con la asistencia técnica de Hiritik At.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email