Fiestas de Lekunberri – Programa 2023

Las fiestas del Pilar son puertas tocadas, y estos días el programa de fiestas llega a todos los hogares de Lekunberri. Desde el Ayuntamiento queremos valorar el trabajo realizado por la comisión de fiestas en la organización de las fiestas y agradecer a todos los agentes y vecinos de la localidad que han participado en la comisión de fiestas de este año, que con sus aportaciones haya salido un nutrido programa, tal y como dice la comisión de fiestas, realizado desde y para el pueblo.


El presupuesto de las fiestas de este año también se ha incrementado en un 20%, y como se ve en el programa se ha reforzado el ámbito musical con más actuaciones, como por ejemplo: Esne Beltza, Trikidantz, Puro Relajo, DJs,… también nos hemos comprometido a mejorar las infraestructuras de las fiestas: mejores baños públicos, mayor txozna, reubicación de la carpa, nuevo cuadro eléctrico mejorando la seguridad en la zona de feriantes, etc. Junto a esto se han mantenido los tradicionales torneos gastronómicos, juegos infantiles, bailes o eventos deportivos para que los vecinos disfruten de la fiesta durante cinco días.


También habrá otras novedades, como el chupinazo de este año a las 19:00 o el baile de la bandera el día del Pilar, a las 12:00 de la mañana frente al Ayuntamiento, con el que la corporación municipal quiere dar el adiós al pueblo. También se realizarán formaciones en torno a la violencia machista antes de las fiestas, para que éstas sean espacios seguros.


Desde el Ayuntamiento os deseamos que paséis las mejores fiestas posibles, desde dianas a bailes nocturnos, esperamos que se cumplan las expectativas de todas las personas y nosotros trabajaremos para que así sea. ¡Que tengan Felices Fiestas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email