La presentación del ciclo de bienestar emocional “Conocerme para cuidarme” ha sido un éxito

La presentación del ciclo de bienestar emocional “Conocerme para cuidarme” impulsado por Ayuntamiento de Lekunberri con el apoyo de Gobierno de Navarra ha sido un éxito. Desde el Ayuntamiento agradecemos profundamente a todas las personas y organizaciones que participasteis en el encuentro así como a todas las que habéis mostrado interés por la iniciativa.

El curso de bienestar emocional se va a realizar en el Txikipark los lunes y viernes, de 18 a 20 h, empezando el lunes 18 de septiembre. Primero se van a realizar 3 o 4 sesiones generales y posteriormente se dividirá el grupo por franjas de edad (jóvenes, mediana edad y mayores). Se estima realizar 3 o 4 sesiones generales y 2 específicas para cada grupo de edad. En total el curso tendrá 5-6 sesiones.

La participación es gratuita ya que el coste lo asume el Ayuntamiento y Gobierno de Navarra. Si tienes interés en participar puedes inscribirte hasta el viernes 15 de septiembre a las 14 h a través de este link: https://tinyurl.com/2cs4dt8b, llamando al o escribiendo a hola@elbuenvivir.org

Si quieres aprender a manejar tu estrés, tus emociones y vivir mejor, ¡te esperamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email