Ciclo de Bienestar Emocional “Conocerme para cuidarme”

¿Te gustaría gestionar tus emociones? ¿Quieres aprender a manejar tu estrés? Si quieres aprender a vivir mejor, te invitamos a que conozcas el Ciclo de Bienestar Emocional “Conocerme para cuidarme” que pone en marcha el Ayuntamiento de Lekunberri con la colaboración de Gobierno de Navarra. 

El ciclo de formación se desarrollará entre septiembre y noviembre en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Lekunberri (Txikipark). La formación tiene una parte general, dirigida a todas las personas y una parte específica para jóvenes, personas de mediana edad y mayores. 

La formación está a cargo de la psicóloga Lorea Zulet Ruiz. Las fechas y horarios de presentación se decidirán entre las personas interesadas en esta formación. 

Si tienes interés en el curso, puedes realizar la preinscripción a través de este link: https://rxlqtfbwavc.typeform.com/to/vOzhKiBC. Te invitamos a la sesión de presentación del ciclo que se ejecutará el miércoles 13 de septiembre a las 18:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Este Ciclo está dirigido a todas las personas con ganas de crecer interiormente, independientemente de la edad, el género y los conocimientos previos. ¡Te invitamos a aprovechar esta oportunidad de mejorar tu bienestar!

Dudas o comentarios en: hola@elbuenvivir.org o en el 619 836 414.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email