Citizen ON – Programa Piloto de Fortalecimiento Comunitario de Lekunberri, Peralta y Villafranca

¡Ponemos en marcha el proyecto Citizen ON, una iniciativa pionera e innovadora que puede interesarte! Con este proyecto vamos a ofrecer formación y acompañamiento para mejorar la gestión de las organizaciones y colectivos locales, con el fin de mejorar la participación en el municipio. Puede participar cualquier persona microlider y/o en representación de las organizaciones del pueblo.

Para conocer todos los detalles del proyecto sería de gran utilidad que participases en la sesión de presentación del proyecto, el próximo martes 7 de febrero a las 18 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En esta sesión nos informarán de los detalles del proyecto y decidiremos cuándo y cómo lo ponemos en marcha. Para participar solo tienes que registrarte aquí: https://forms.gle/YYywf7VWuYbcD1Su7

Dispones de más información sobre el proyecto en este flyer: https://bit.ly/3H9YrKo

Este proyecto lo ponemos en marcha en colaboración con los Ayuntamientos de Peralta y Villafranca y gracias al apoyo de InnovaLocal, un programa promovido por la Fundación “la Caixa” y la Fundación “Caja Navarra”. Nos acompaña El Buen Vivir, como asistencia técnica, a la que podéis contactar para cualquier duda o comentario en hola@elbuenvivir.org y 619.836.414.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email