La representación de trabajadores y trabajadoras de Lekunberri Garapen Elkartea ha firmado un acuerdo para la mejora del convenio particular

  • La firma se da tras la aceptación de las condiciones por parte de Gerencia y Presidencia y la aprobación del Consejo de Administración de Garapen y el Pleno del Ayuntamiento de Lekunberri.
  • Gracias a este acuerdo, se ha evitado la huelga de trabajadores y trabajadoras y, en consecuencia, el cierre de instalaciones.
  • El acuerdo incluye, entre otros, un incremento salarial para el año 2022 del 6,6% con carácter retroactivo a 1 de enero de 2022.

La representación de trabajadores y trabajadoras de Lekunberri Garapen Elkartea ha firmado un acuerdo para la mejora del convenio particular. Gracias a este acuerdo, se ha evitado la huelga de trabajadores y trabajadoras y, en consecuencia, el cierre de instalaciones.

Esta firma se da tras la aceptación de las condiciones por parte de Gerencia y Presidencia y la aprobación del Consejo de Administración de Garapen y el Pleno del Ayuntamiento de Lekunberri. El acuerdo firmado recoge los siguientes puntos:

  • Las condiciones firmadas en este acuerdo nunca podrán ser inferiores al convenio de referencia “Convenio Colectivo del Sector Empresas y Entidades Privadas Gestoras de Servicios y Equipamientos Deportivos Propiedad de otras Entidades de Navarra”.
  • Incremento salarial para el año 2022 del 6,6% con carácter retroactivo a 1 de enero de 2022. Esta subida será efectiva, en salarios reales y sobre todos los conceptos. En caso de acuerdo superior sobre los salarios a nivel provincial con el convenio sectorial, automáticamente las tablas se verán actualizadas hasta alcanzar las mismas. 
  • Se incrementará en un día el permiso de asuntos propios. 
  • El permiso retribuido para acudir al médico de atención primaria se ampliará hasta 12 horas anuales. Permiso retribuido sin límite para especialistas en el sistema público de salud.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email