El Ayuntamiento de Lekunberri presenta alrededor de unas 50 actividades para el año 2022

Tras dos años de pandemia, el Ayuntamiento ha preparado una amplia agenda con todo tipo de actividades para todo el público.

Como actividad estrella, la semana que viene el Consistorio presentará un importante Festival de Música.

Desde el Ayuntamiento esperan que los vecinos y vecinas participen activamente y respondan al trabajo realizado.

Después de dos años de pandemia, el Ayuntamiento de Lekunberri ha presentado unas 50 actividades culturales y deportivas para lo que queda de año. La actividad estrella, un importante Festival de Música, será presentada la semana que viene.

El alcalde de la localidad, Gorka Azpiroz (Lekunberriko Taldea) dice estar “feliz de poder presentar este programa cultural y deportivo de actividades. Vemos que Lekunberri está en movimiento y queremos que los vecinos y vecinas participen activamente y valoren el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para llenar de vida nuestras calles”.

Deporte y salud

Entre las actividades deportivas, destacan el paso de la Vuelta a Navarra ciclista por el pueblo, la exhibición de herri kirolak, un partido benéfico de balonmano o un raid de caballos. Además, se está construyendo un nuevo rocódromo que empezará a funcionar este mismo mes.

Cultura viva

A la hora de programar actividades culturales, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de distintas asociaciones locales con las que ha firmado convenios. A lo largo
del año habrá mercados de productores locales y de la zona, concursos, teatros, conciertos, cine, fiestas, etc. El concejal de Cultura y Deporte, Joseba Ordoki, defiende que “el Ayuntamiento tiene que ser un agente facilitador en nuestro pueblo y en el Valle, y seguiremos trabajando para ofrecer una rica oferta cultural y deportiva para que todas las personas puedan disfrutar”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email