Convenio con Entrenofutbol Academy para la celebración en Lekunberri de un Campus de Desarrollo del Talento

En el último Pleno Ordinario aprobamos el convenio con Entrenofutbol Academy para la celebración en Lekunberri de un Campus de Desarrollo del Talento.

Entrenofútbol Talent Camp es un programa de alto rendimiento para jóvenes de entre 16 y 23 años. Una oportunidad para aquellos talentos que no consiguieron dar el salto y aparecer en la esfera pública. Está programado para el verano de 2022, con un programa basado en dos semanas y dos fases, una de las cuales tendrá lugar en Lekunberri a finales de Junio.

Lekunberri es un marco incomparable para un campus deportivo de nivel, aprovechando las óptimas instalaciones municipales de las que disponemos. Además de la proyección internacional del Campus, los y las futbolistas del club municipal Beti Kozkor podrán participar en una jornada de tecnificación Pro que se celebrará el 19 de Abril y que a su vez servirá como prueba de acceso al programa de alto rendimiento al que pueden tener acceso todas las personas que juegan en el club local Beti Kozkor de entre las edades correspondientes que así lo deseen.

El convenio firmado: aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email