La asociación deportiva Ttutturre pone en marcha la campaña de captación de socios y socias y aplaza la charla de Silvia Vidal

Debido a la incidencia actual del Covid 19, y la normativa establecida por el Gobierno de Navarra en relación a eventos y aforos para lugares cerrados, se ha decidido aplazar la charla de Silvia Vidal, que estaba programada para el 15 de enero. Silvia es una escaladora, exploradora y alpinista profesional de grandes paredes, conocida por sus logros en solitario en grandes muros de regiones montañosas remotas de Pakistán, India, Patagonia y Alaska de manera autónoma; así como por ser la primera española en ganar el Piolet de Oro en 2021. Por eso, adelantan que ya se ha acordado fijar una fecha posterior para que Silvia Vidal nos visite y no nos perdamos esta oportunidad.

Por otro lado, se ha puesto en marcha la campaña de captación de socios y socias con el objetivo de consolidar, reforzar y ampliar el club. Además, se han organizado salidas para todo el año 2022. Este año habrá 10 salidas montañeras por Euskal Herria y Pirineos. Además de las salidas establecidas, Ttutturre K.E. colabora habitualmente con el Maratón de las Vías Verdes (Consorcio Plazaola), Memorial Txikito de Arruitz (Lekunberri), E.H. Mendi Erronka (Leitza), Jornada Micológica de Lekunberri, Aralarko Martxa, Larraun Eguna y salidas organizas para los niños y niñas de Ibarberri Eskola (Lekunberri), además de otras colaboraciones que se soliciten.

Para ser socio o socia no hace falta ser mendizale (si es así, mejor). El objetivo principal es que las futuras generaciones tengan en Ttutturre K.E. un club de montaña en el que se puedan apoyar para conocer las diferentes montañas y pueblos de Euskal Herria y Pirineos.

La cuota anual puede considerarse simbólica, ya que son 15 €. La idea es que cada socio o socia obtenga a una nueva persona para ampliar la asociación y las posibilidades de salidas. El recibo se pasará este mes.

Ficha de alta de socio o socia y calendario de salidas 2022:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email