La policía Foral facilita la interposición de denuncias

El objetivo del servicio es acercar más la Policía Foral al ciudadano

La comisaría de la Policía Foral en Altsasu-Alsasua pretende facilitar aún más al ciudadano de las localidades de su zona de influencia la interposición de denuncias, además de atender solicitudes de información y otros requerimientos.

Con el objetivo de lograr una mayor interacción, las patrullas se desplazan desde 2019 al Ayuntamiento del Valle de Larraun (Gabari Plaza, 1 de Mugiro-Larraun), previa cita en el teléfono 649144918, para recoger denuncias y asesorar a la ciudadanía en cualquier materia relacionada con la actividad policial y de seguridad pública. De esta forma, la comisaría alsasuarra atiende y recoge denuncias para los vecinos del valle y entorno que precisen de los servicios. Los habitantes de otras localidades cercanas, pueden desplazarse hasta dicho ayuntamiento y así evitar un desplazamiento mayor hasta la comisaría de Altsasu-Alsasua.

También se puede interponer denuncias a través de internet en la Oficina Virtual de Policía Foral alojada en la dirección https://administracionelectronica.navarra.es/GNOFIDENUNCIASPUB/predenuncia.aspx Una vez tramitada la denuncia, un policía foral contactará con el denunciante para asesoramiento, firma y cumplimentación de la información.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email